Queres subir
tu recuerdo de
Alto Alberdi?

Envianos un mail con tus fotos o textos referidos al barrio, su historia, sus lugares o sus personajes y en breve los incluiremos a la web.

Como si hubiese sido ayer

Fue en Alberdi donde los destellos de la luz interior y las ansias a pecho abierto nos transformaban en conquistadores,  deseosos por plantar bandera, al compás de los latidos desbocados de nuestros corazones impacientes.

Era yo un cazador sin experiencia, usando los artilugios más complejos para lograr atraparte, ingeniosas estrategias de la genética pura, usaba para seducir y entramparte prenda querida.

Te descubrí en el barrio, nuestras miradas delataban el deseo de conocernos, las amigas, el colegio San Luis Gonzaga y el Ford “T” sirvieron de patín travieso para organizar esos bailes, que fueron amalgama perfecta para nuestro amor.

Amor intenso y fogoso como el que se siente de joven, aquel que te invade por dentro y te hace volar, imaginando mil fantasías de triunfo, espadas de madera, aviones de papel, sensación incomparable de placer infinito que nos daba aquel fresco amor.

Muy jóvenes y con el empuje de mil motores arrancamos en nuestra Córdoba, Tucumán y Salta fueron testigos de nuestra estela, cuatro flores nos dio la vida, también sinsabores que juntos pudimos llevar. Tiempos de trincheras, noches desveladas, abrazos apretados nos mantuvieron ocupados estos años;…. y al final la luz,  tomo una fotos en mis manos y allí estás vos, con aquel vestido amarillo, hermosa panza de siete meses y una sonrisa reveladora de felicidad,…. en ese instante me pregunto! donde estaba yo? en que lucha estaba metido?    la respuesta surge sola, es ¡la vida!, pero hoy es nuestro tiempo, disfrutémoslo juntos como siempre.

Te quiero con amor, con amor maduro, enriquecido con confianza y amistad, el tiempo a tu lado fue fugaz.
 Tivogliobene Anmariol        

Rodolfo